Jeremías 29:11-13

«Porque yo sé los planes que tengo para vosotros, dice Jehová, planes de bienestar y no de calamidad, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, e iréis y oraréis a mí, y yo os oiré: Y me buscaréis y hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.»

TÚ PROPÓSITO EN DIOS. Jeremías‬ ‭29‬:‭11‬-‭13‬. Porque yo sé los planes que tengo para vosotros, dice Jehová, planes de bienestar y no de calamidad, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, e iréis y oraréis a mí, y yo os oiré: Y me buscaréis y hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

INTRODUCCIÓN

Hacíamos escala en Lisboa y nuestro puerta de embarque ponía que saldría en pantalla justo a la hora a la que tendríamos que estar embarcando. Las pantallas estaban en un lugar lleno de bares y tiendas. Nosotros concluimos que lo hacían para incitar al consumo.

Así estamos en Cristo, en muchas ocasiones. Aparentemente estancados, esperando una dirección, y rodeados de tentaciones.

Su avión ya está listo, él es nuestro piloto y ya tiene nuestro destino en la palma de su mano, y es un destino de prosperidad, y no de calamidad, de abundancia y no de escasez, de amor y no de maldad, de paz que sobrepasa todo entendimiento y no de angustia.

TRANSICIÓN: Tú Propósito en Dios

Jeremías‬ ‭29‬:‭11‬-‭13‬
«Porque yo sé los planes que tengo para vosotros, dice Jehová, planes de bienestar y no de calamidad, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, e iréis y oraréis a mí, y yo os oiré: Y me buscaréis y hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.»

¿Y tu estás esperando que se abra tu Gate, que tu puerta de embarque aparezca en la pantalla?

Dios está esperándote para comenzar tu viaje. Pero es un viaje mucho más allá que ir a sevilla. Él tiene cosas nuevas que aún no conoces. Planes que superan tus expectativas.

DESARROLLO: Tú Propósito en Dios

Dios tiene un plan para llevarte, solo está esperando un «Si y amen» de tu parte. Un «Aquí estoy señor, dime cual es mi Puerta de embarque, solo susúrramelo al oído, grítamelo con fuerzas… háblame en sueños o a través de un hermano» Dile «Dios tengo mi ojos abiertos a ti y estoy esperando que aparezca tu señal para que iniciemos este viaje juntos».

Proverbios 3:5-6
«Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.»

Esta historia de vida que el padre enseña a su hija, puede ayudarte a entender la importancia de dónde ponemos nuestro foco.

CONCLUSIÓN

Dios te esta pidiendo hoy un paso de Fé, pues como en un aeropuerto no puedes ver su indicación en la pantalla, ni es un avión físico. Ni es un piloto con gorra y gafas de aviador. No hay pasillos que correr ni indicaciones de las puertas de embarque. Él solo te pide un: «Sí, voy contigo donde tu me dirijas».

Nuestro culto cada DOMINGO a las 11:00AM en Sanlúcar la Mayor

Puedes leer mas artículos interesante en nuestro BLOG.

Y visitar nuestras noticias y novedades en INSTAGRAM.