Comunidad, Familia, Fé

Somos Punto de Encuentro Sevilla, una iglesia cristiana cuya misión principal es expandir el Reino de Dios en obediencia a la orden que Jesús nos dejó:
“Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.

Nuestro compromiso con el Señor se vive a través del discipulado, la adoración, la enseñanza bíblica, el servicio al prójimo y el evangelismo.

Nuestras puertas están abiertas para todos aquellos que buscan, en nuestras reuniones y en nuestro testimonio, un lugar de encuentro con Dios.

Nuestros Pastores

Enviados desde Brasil, José Dalmo Norberto y, su esposa, Luiza Machado, empezaron su jornada como misioneros en Valencia.
En el año 2020 se mudan a Sevilla con el objetivo de implantar una nueva iglesia y expandir el reino de Dios en la nación.

Valores

Los valores que determinan el comportamiento humano deben estar alineados con las enseñanzas bíblicas y se fundamentan en el mandamiento destacado por Jesús: amar a Dios y al prójimo como a uno mismo.”

Visión

Inspirados en las palabras del apóstol Pablo en Gálatas 4:19 —“sufro dolores de parto hasta que Cristo sea formado en vosotros”—, nuestra visión es ser un canal de Dios para que cada persona, en su entorno, sea reconocida como discípulo de Jesús y actúe como un agente de transformación, reflejando su carácter de amor y santidad.

Misión

Somos una comunidad dedicada a llevar las buenas nuevas de salvación a cada persona.

En este proceso, quien abraza la fe encuentra un camino abierto para desarrollar sus dones, habilidades y talentos, contribuyendo así al crecimiento y fortalecimiento del cuerpo de Cristo.

En Qué Creemos

Creemos en un solo Dios, eterno y todopoderoso, creador de todas las cosas, revelado en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios, quien vino al mundo, murió por nuestros pecados y resucitó al tercer día para otorgarnos salvación y vida eterna.

Creemos que la Biblia es la Palabra inspirada por Dios, nuestra única regla de fe y conducta.

Creemos en la salvación por gracia, mediante la fe en Jesucristo, único Señor y Salvador.

Creemos en el Espíritu Santo, quien nos guía a vivir en santidad y nos concede dones para la edificación de la Iglesia, servicio a Dios y a la sociedad.

Creemos en la venida gloriosa de nuestro Señor Jesucristo, quien establecerá su reino eterno.